Bienvenido, ¿Cómo Podemos Ayudarte?
Trabajamos en Conjunto con Nature’s Sunshine Panamá. Por tanto los pedidos los hacemos a Panamá los días viernes y los enviamos el siguiente miércoles después de haber hecho el pedido.
Lo enviaremos a la ubicación de envío mediante Correos de Costa Rica
La presencia de alimentos en el estómago estimula la producción de ácidos y enzimas que son necesarios para la digestión y la correcta absorción de los nutrientes. Realmente no importa con qué comida los tome, algunas personas prefieren el desayuno y la cena por conveniencia. Tampoco importa si toma hierbas o suplementos antes o después de una comida, con la única excepción de las enzimas digestivas, como nuestra Proteína Digestiva, y las hierbas estimulantes del hígado que deben tomarse antes de las comidas.
Las hierbas son un material vegetal natural y, por lo tanto, pueden producirse variaciones de color de un lote a otro. No se alarme, ya que los estrictos métodos de garantía de calidad de Nature’s Sunshine aseguran que cada hierba se someta a una evaluación microscópica para determinar y validar exactamente qué especie de planta y parte de la planta se está utilizando antes de que entre en la cápsula o tableta.
Las cápsulas de gelatina de Nature’s Sunshine se pueden abrir y el contenido se puede convertir en un té, o espolvorear sobre la comida para aquellos que no deseen tragar una cápsula.
Las hierbas encapsuladas generalmente tienen una caducidad de tres a cinco años, mientras que las hierbas concentradas, los extractos estandarizados y las vitaminas y minerales generalmente tienen una caducidad de 2 años, a menos que se especifique lo contrario. Los medicamentos complementarios, si bien son naturales, se consideran ‘medicinales’ y deben tratarse de la misma manera que cualquier otro medicamento, es decir, el frasco debe agotarse y no almacenarse durante mucho tiempo. Las pruebas de estabilidad determinan las fechas de caducidad de nuestros productos, asegurando que los ingredientes activos estén presentes al final de la vida útil del producto. Se recomienda que si un producto ha pasado su fecha de caducidad, se debe desechar.
Como sugiere la etiqueta, todos los productos terapéuticos deben almacenarse a menos de 30 grados C, en un lugar fresco y seco. Todos los productos NSP están empacados en contenedores de HDPE (Polietileno de Alta Densidad) para protegerlos contra la humedad y la luz, asegurando la integridad del producto.
Nature’s Sunshine utiliza un excipiente exclusivo a base de vegetales crucíferos de brócoli, hoja de col, raíz de zanahoria, remolacha roja, romero, tomate y cúrcuma para mejorar aún más el valor terapéutico del producto. Entonces, cuando vea la palabra SynerSup en la etiqueta de un producto, puede estar seguro de que la base vegetal está incluida en la fórmula.
Los excipientes se utilizan principalmente en el proceso de formación de tabletas como auxiliares de fabricación. Por ejemplo, el recubrimiento de una tableta es un excipiente; sin él, una tableta puede resultar difícil de tragar. Otro ejemplo podría ser un lubricante que a veces se necesita para evitar que una tableta se adhiera a la maquinaria. Algunas personas piensan que los excipientes son dañinos, pero este no es el caso. Una tableta de calidad requiere el uso de excipientes y NSP utiliza los mejores excipientes que se sabe que son seguros y cumplen con nuestros estrictos requisitos de control de calidad.
Si. Una pequeña cantidad de hierbas como la semilla de avena, el salvado de avena, la hierba de trigo y el germen de trigo contienen gluten de forma natural. Las personas con sensibilidad al gluten (enfermedad celíaca) deben evitar los productos que contengan estas hierbas. Sin embargo, las personas con sensibilidad a los cereales pueden tomar estos productos sin ningún problema. En caso de que un producto contenga alguno de estos ingredientes la etiqueta siempre indicará “Contiene Gluten” o “Puede contener Gluten”.
En la medicina herbaria, se considera que un adulto tiene 12 años y, por lo tanto, puede tomar la dosis para adultos recomendada en la etiqueta. La regla general es que la dosis debe reducirse a la mitad para niños de 6 a 12 años, a menos que la etiqueta indique específicamente “No recomendado para niños”. Para niños menores de 6 años, siempre es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de administrar medicamentos a base de hierbas, especialmente cuando se trata de hierbas sedantes o laxantes.
Sí puedes. Las hierbas no contienen lactosa. Deben evitarse algunos productos como los probióticos o las enzimas digestivas, en los que un material de partida puede incluir lactosa. Es un requisito de etiquetado que los productos que contienen lactosa se indiquen en la etiqueta del producto.
Esto dependerá de la medicación. Algunas hierbas interactuarán con los medicamentos. Siempre es mejor consultar con su médico o farmacéutico si está tomando medicamentos antes de tomar un medicamento o suplemento a base de hierbas.